Artículos de Opinión

Estimado señor chavista

Estimado señor chavista -y sus parecidos de todos los colores-,

El sistema comunista-socialista-capitalista-criminal-cuasi-cubano-soviético implantado por el partido de gobierno no es viable. Ni social ni económicamente. Esta carga no la aguanta nadie.

Miles de empresas quebradas, y no exactamente las de la ‘rancia oligarquía mayamera’. Una deuda milmillonaria que está afectando a todos los que creen en Venezuela.

En este sentido, la “clase media” desaparecerá en par de décadas. ¿Escasez? ¿Alto costo de la vida? ¿Salarios paupérrimos? ¿Inflación desmedida? ¿Estatización desbocada? ¿Viveza capitalista a extremos pornográfica? ¿Crimen en constante ebullición?

Nombre un problema que todos conocen. Faltan dedos en las manos para contarlos.

Esto es consecuencia de decisiones deliberadas que han servido como caldo de cultivo para la corrupción; una guerra promovida por los controles del Estado a manos de una élite despiadada. No se nombre culpables que todos saben quienes son.

Aquí, lo que entra por las pupilas es controlado. Lo que se come. Las medicinas que se consumen. Lo que se lee. Como se viste y educa a los hijos.

Pero lamentablemente el verdadero control; que debe ser sobre la nación y sus recursos, sobre el hampa y sus presos; no existe. Hasta el agua en las casas está indignantemente contaminada.

Agradecimientos eternos tengo. Por el voto para un ideal que está destruyendo la Tierra de Gracia en cada elección. Esa que está terminal gracias a la ignorancia y la pérdida de valores.

Los mejores ejercicios que se pueden hacer frente a esto: La reinvención. La reivindicación. El perdón. Para que la marea que está moviendo las bases de todas las casas venezolanas no termine de ahogarlas. Y así esta bandera, al lado de un trozo de patria, sea la nada comparada con lo que puede ser.

Atte.

Un Venezolano.

https://elespaciodefinitivo.wordpress.com

IMG_0010

Anuncios

Un pensamiento en “Estimado señor chavista

  1. El gran problema del chavismo y de toda la izquierda radical no es su “modelo económico” porque no se puede llamar modelo a las improvisaciones desinformadas y a las arbitrariedades autocráticas. Su problema esencial es político: creen que pueden ignorar la ética y actuar como criminales, lo que los lleva a interferir lo técnico con lo político y, a la larga, a matarse entre ellos. Felicitaciones por el blog. http://sobrelaideademocratica.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s