Artículos de Opinión

Venezuela: La Hora de la Verdad Llegó

Dados estos resultados electorales quiero reflexionar algunas cosas con ustedes. Le he dado muchas vueltas a las incidencias, y al manejo que los medios le han dado al asunto; y creo haber llegado a unas conclusiones.

Los conflictos de poderes y la institucionalidad del país han convergido en esta incómoda situación, donde se canta fraude. Los electores están divididos en dos toletes antagónicos según el gobierno, e integrados en un solo símbolo que es Venezuela según la oposición. Detallen las consignas y estrategias de campaña y cómo las cosas se han desarrollado…

¿No son obvias las violaciones de la ley? De Tibisay, de las Fuerzas Armadas, de gobernadores como Tarek El Aissami, del jefe del Comando Estratégico Operacional… Un proceso electoral viciado por todos lados, cientos de delitos electorales. Si abrimos los ojos, tienen que mirar con dirección a la lucha por la patria, por la vigencia de nuestras instituciones y de la Constitución que dejó Chávez. Duélale a quien le duela. ¿O es que acaso no queremos hacer valer nuestros derechos?

Venezuela tiene un solo destino, que es el cumplimiento de las leyes para todos por igual. ¿De verdad creen que lograrán un cambio por la vía violenta? Venezuela necesita es debate, con argumentos, para darle solución a nuestros problemas, todos unidos. ¿Dónde está la auditoría que tanto se jactaron de invocar el CNE y Toripollo? Si no nos la dan ¿Qué haremos?

La gente, en las calles, realmente no ha entendido la trascendencia de este mensaje. Los números. Los hechos. En Venezuela el cambio ya empezó.

No lo olvides…

Capriles anoche ganó una Venezuela unida, en paz, y eso debemos defender.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s